Beneficios de tu Bot

Inteligencia Artificial

Segmentamos tu Mercado

Códigos QR

Creación de Base de Datos

Comunicación Efectiva

Atención 24/7

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Debo indicarles a los usuarios que interactúan con un bot?

La respuesta es que lo mejor es ser transparente con los usuarios, así que hay que indicarles que interactúan con un bot.

Sin embargo, al implementar los chatbots, ya el diseño y el avatar sirven como pistas para que el usuario sepa que chatea con un bot.

Ten en cuenta que lo que quieres es incrementar la confianza del usuario hacia tu marca, por lo tanto la transparencia será positiva.

¿Es posible combinar chatbots con asistencia humana?

Siempre es posible, de hecho, según las estadísticas el 20% de las conversaciones de atención al cliente son automatizadas. El 50% de las conversaciones mediante chatbots son validadas por asistentes humanos y el 30% son tratadas exclusivamente por seres humanos.

Por lo tanto, siempre es posible escalar los chatbots hacia un operador humano.

¿Qué trabajo puede hacer un Chatbot en mi Negocio?

El alcance del chatbot lo defines tú. Podemos construir un chatbot que responda a unas pocas preguntas básicas de tu proceso de negocio o podemos construir un chatbot que interactúe con tus clientes prácticamente como si fuera un humano y le ayude a cosas como: brindar información sobre tu empresa o institución, dar soporte técnico, vender un producto/servicio, realizar transacciones, hacer notificaciones, agendas citas, ordenar pedidos, buscar información, entre muchas otras funciones.

¿Puedo implementar el mismo Chatbot en varias de mis Paginas?

Si. Si tienes varias sucursales o páginas, es posible implementar el mismo chatbot en todas ellas. Puedes insertarla en tu Página Web, ya sea Página Gratuita o de Pago, en tu Fan Page.